Logística

Nuestra experiencia cubre prácticamente todo el Proceso Logístico Tradicional de la cadena de abastecimiento, lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes la entrega de un servicio de excelencia y calidad total.

Por intermedio de nuestra empresa Principal Logisap Ltda. Proveemos Servicios de Transporte de Carga Terrestre a nivel Nacional. Nos especializamos en la Distribución de Productos, entregando en forma diaria los artículos de nuestros mandantes a distintos puntos, Comercio Minorista, Mayorista, Supermercados, Tiendas, Centros De Distribución, otros.

Nuestro Objetivo es generar la Optima Gestión entre el Transportista y nuestros Clientes Mandantes. 

Garantizamos Servicio, Calidad, Garantía. 

Nuestras Flotas, todos cuentan con seguro de Carga.

COMO ES NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO

Logisap dispone De la más amplia flota de camiones. .

Cumplimos en todos los aspectos técnicos. Chek list de control de flota. Chek list de control de documentación vehículo. Permiso circulación. Padrón. Revisión técnica. Licencia conductor. Otros.
Generamos todas las garantías legales que nos permite lograr el objetivo cierto de dar estabilidad a nuestros mandantes de poder contar en todo momento de un transportista para el cumplimiento de su servicio.

Para nuestros clientes mandantes. Díganos sus requerimientos de servicios de transporte y nosotros disponemos de su flota diaria. Semanal o Mensual.


Planifiquemos su flota estacional o permanente. Nosotros garantizamos el mejor servicio.

Todos nuestros camiones cuentan con seguro de carga y responsabilidad civil. Camiones de 1500. 3000. 5000 10000 15000 20000 28000 kilos.
Disponemos de la más amplia flota de camiones para satisfacer plenamente sus procesos de distribución de carga.
Nosotros somos los especialistas.

Nuestra metodología de trabajo es adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes mandantes. Hacer un levantamiento de información y sugerir un plan de acción. 

Disponemos de supervisor in house para la coordinación de los transportistas. 

Generamos reportes de gestión
Reportes de rutas diarias
Control y revisión del carguio dependiendo de la carga
De igual manera un supervisor de terreno para controlar y manejar todos los aspectos del servicio.
Como cliente usted decide el servicio que requiera.

MANEJO DE VALORES
Si el servicio consiste en transporte de mercadería con manejo de valores también lo realizamos y aplicamos todas las medidas para garantizar un óptimo resultado. Disponemos de seguros para eventuales pérdidas de dinero por robos o hurtos y que son repuestos en el más breve plazo.
Sabemos que el manejo diario de dinero es un tema delicado. Dada nuestra experiencia garantizamos el servicio o buscamos la forma para que esos valores no tengan contingencias
Estamos para mejorar y apoyar sus procesos. Actuamos siempre en base a la MEJORA CONTINUA. Contamos con todo tipo de garantía para dar cumplimiento a un servicio optimo en tiempo y resultados.
Somos Logisap

NUESTROS PRECIOS

Transparencia de Valores, en la que se indican todos los costos Directos e Indirectos del Servicio con su respectivo margen del Servicio. 

Somos Logisap

 

 

 



Alonso Ovalle 1535, Santiago - Chile
Teléfono: (+56) 2 2672 8437
Email: contacto@logisap.cl

Información de interés

Utilidades
Trabaje con Nosotros
Links de interés
Glosario Logístico
WebMail
 
75456