Suministro Personal Transitorio

Expertos en suministro de personas

Logisap Est, es tu partner a la hora de requerir todo tipo de personal en carácter de transitorio.

Actuamos siempre con rapidez, calidad, compromiso  y seguimiento a las operaciones. 

Cumplimos con nuestros compromisos y actuamos conforme a la Normativa Legal Vigente. Ley 20.123.

Generamos Valor agregado a todas nuestras operaciones, buscamos la Mejora Continua  y no nos limitamos tan sólo a proveer personal transitorio en calidad de Trabajadores  Puestos a Disposición del Mandante. Vamos más allá dado que independiente de que no es una exigencia Legal, ponemos a disposición en todo momento de un Supervisor Operativo In House para un Mejor Servicio.

Logisap EST fue creada el 18 de Marzo del 2011 e inscrita en el Registro Público de la Dirección del trabajo con fecha 18 de Mayo del 2011 bajo el Número de Inscripción 472. Y producto de la necesidad de nuestros clientes de contar con personal Transitorio.

Cuándo utilizar el servicio transitorio


PERIODOS ESTACIONALES DE ALTA DEMANDA 

Todas las empresas en forma especial Centros de Distribución, Retail, Industrias,  presentan temporadas de Alta Demanda de Servicios y en donde el personal de planta no es suficiente para satisfacer los altos requerimientos y estándares de producción.

Planifique con Logisap EST estas contingencias con la debida anticipación y en donde lograra excelentes resultados en productividad, coordinación, compromisos y el mejor personal calificado.

PERIODOS DE VACACIONES DEL PERSONAL

Contamos con Ejecutivos en RRHH, que le ayudarán a programar las vacaciones de su personal, disponiendo del personal que usted requiera. No se complique ante estas contingencias legales. Nuestros Ejecutivos esperan su solicitud.

PROYECTOS ESPECIALES

Cooperamos en todo ámbito con el logro de sus Proyectos especiales y en donde necesita todo tipo de Personal. Nos preocupamos del RRHH para esas ocasiones especiales y en donde sólo debe preocuparse de la esencia del Negocio. Somos Especialistas en Reclutar, Seleccionar y Contratar en bases a los perfiles requeridos.

Todo tipo de contingencias

No hagas que el RRHH sea un problema. Lo apoyamos a subsanar todo tipo de contingencias en materia de RRHH. Disponemos de todo tipo de personal.

Genere un Plan de Trabajo con anterioridad con nuestra Empresa. Diganos sus requerimientos y los eventuales candidatos que a lo menos en algún evento podría tener inconvenientes y nosotros lo apoyamos. Generaremos Bases de Datos especiales para tener a su disposición el personal que usted requiera en tiempo y oportunidad.

Somos Logisap, un Partner en la Provisión de Personal Transitorio.

Noticias

Servicio de Calidad Garantizado

22 May, 2016

Servicio de Calidad Garantizado

No nos limitamos a las promesas, ofrecemos nuestro compromiso por escrito con el Cliente. Aquello que responsablemente podemos cumplir : “Servicio de Calidad Garantizado”. Sólo ind&... Leer


Ventaja Competitiva

22 May, 2016

Ventaja Competitiva

Nuestros Ejecutivos cuentan con probada experiencia previa obtenida en empresas de primer nivel por más de 15 años en las áreas de Logística, Transporte y Distribució... Leer




cerrar


Alonso Ovalle 1535, Santiago - Chile
Teléfono: (+56) 2 2672 8437
Email: contacto@logisap.cl

Información de interés

Utilidades
Trabaje con Nosotros
Links de interés
Glosario Logístico
WebMail
 
66460